Bueno, por lo pronto saludo.
Como ya de alguna forma me conocen ,de otros medios sociales,
 sabran me da mucha risa poner este video nada profesional de mi invento de la semana pasada.
Lo grabe asi y como soy natural como los cardos borriqueros, pues, asi os lo dejo mundo.

Yo he recuperado la manualidad del joyero de palillos del colegio para un uso algo distinto.

Los amantes de las piedras y sus propiedad tenemos que limpiarlas de diferentes formas.
Para las piedras que pueden ser tratadas con incienso yo invente una mini sauna que se puede elaborar del tamaño y forma que queramos.
El coste es insignificante pues esta hecha de palillos de los dientes planos de toda la vida y pegamento y algo de amor y paciencia.
Creo que es util en una vida de persona amante de las piedras llena de hijos, estress y falta de tiempo
 y se pueden poner muchas segun el tamaño.
Espero que os guste.
Besos de Yidina Druisa