Las runas de las bruja (las runas modernas)

Fueron descritas por Patricia Crowther en su libro "tapa del caldero".
Cada uno de las runas corresponde a uno de los ocho Sabbats. Esto da una idea de hetimescale se indica en una lectura. Las piedras se ha concedido también una respuesta simple, es hombre o mujer. Todos pueden ser relevantes para una lectura simple o compleja.
Para utilizar las runas de la bruja con fines de adivinación, las runas emitidos en la forma de dados, lanzando todos a la una vez. Usted necesitará un paño suave para echar piedras sobre el. Una runa solo es relevante para una lectura si cae boca arriba, ignorar las que estén boca abajo. Cualquier runas que no desembarquen en la tela debe ser descartado como irrelevante. Las piedras que caen muy juntas tienen un significado combinado, aunque no de inmediato parecen compatibles.
La runa guía (o la más importante) en una lectura de runas es la que esté más cerca de ti. Si todas las runas son la cara hacia abajo, aún no es la intención de sabe la respuesta. Usted no debe intentar otra lectura durante al menos una semana.





El Sol - Palabras clave: éxito, progreso.
Sabbat otoño; escala de tiempo = 1 agosto a 23 septiembre, número = 1; respuesta corta y concisa = yes; de género = hombre
Significado = Fuerza, un hombre de autoridad - un padre. Representa el poder y la confianza. La superación de las dificultades del pasado y los objetivos últimos.
Significados: El Sol es una runa de éxito y resultados positivos. Para un simple sí o no cuestión, puede
leerse como "sí". También denota el progreso y el enriquecimiento personal en la vida. Cuando es la piedra que conduce que equivale a la tarjeta de resultados en el Tarot.



La Luna - Palabras clave: Cambio

Sabbat Samhain; Escala de Tiempo = 23 septiembre a 31 octubre, número = 2; respuesta corta y concisa = no; género = mujer
Significado = Feminidad. El flujo de las mareas. Femenino conocimiento y la sabiduría, la conciencia psíquica y el ocultismo.
La "x" marcas representan las cuatro grandes fases de la luna y lo que puede esperar cambios a suceder en los próximos 28 días. Esta es una piedra especialmente femenino y aparece a menudo en respuesta a las preguntas sobre cuestiones de la mujer. La runa de la Luna es un mensajero. Se le está diciendo a ser conscientes de que grandes cambios están llegando a su vida. Consultar las runas más cercana a ella para determinar si esos cambios son negativos o positivos.



Los Anillos - Palabras clave: Amor, relaciones. Empatía
Sabbat = invierno; escala de tiempo = 31 octubre a 23 diciembre, número = 3; respuesta corta y concisa = se desconoce; Género = hombre
Cosas significado = encuentro y mallado perfectamente. En una relación puede representar el amor o el matrimonio.
Los Anillos es la runa del amor y cuando es la piedra que lleva, es una respuesta positiva a su
que se trate. Es en gran medida una runa de la relación y puede indicar el compromiso, el matrimonio o en un nuevo / renovado relación. También puede indicar la necesidad de un nuevo enfoque a una relación existente.




Las lanzas cruzadas - Palabras clave: Alegaciones, la negatividad .Guerra.
Sabbat = Imbolc; Escala de Tiempo = 23 de diciembre - 1 FEBRERO, número = 4; respuesta corta y concisa = si; Género = Mujer
Hay problemas por delante, pero no son insuperables.
Significado: Las lanzas cruzadas es una runa que representa los argumentos y hechos negativos. A menudo esto puede ser de un alterando la naturaleza, algo así como la tarjeta de la Torre en el tarot. No todo es malo sin embargo. Si está cerca de una runa positiva que puede indicar el final de una pelea y la curación, especialmente si se encuentra cerca de los Anillos. Esta runa puede significar una promoción en el trabajo, o una rápida recuperación si está enfermo.



La Ola /Serpiente. - Palabras clave: Amigos, familia, viajes.
Sabbat = primavera; Escala de Tiempo = 1 FEBRERO - 23 de marzo; Número = 5; respuesta simple = n; Género = Masculino
Un alejamiento de su entorno actual. Puede significar un Journet, o posiblemente solo cambio. Significados: Esta runa simboliza a tus amigos y familiares y su influencia sobre usted. Su significado es por lo general
derivados de las otras piedras más cerca. Esta runa se asocia también con los viajes. Un viaje al extranjero como se indica especialmente si la runa Sol está cerca, pero un recorrido por alguien cercano a usted si la piedra luna más cercana. Si se trata de cerca de los Anillos se anuncia un día de fiesta o de la relación de larga distancia.
Los pájaros - Palabras clave: noticias inesperadas, el cambio.
Sabbat Beltane =; Escala de Tiempo = 23 marzo-1 mayo, número = 6; respuesta simple = desconocido; género = mujer
Indica que usted es capaz de lograr sus deseos. Las cosas pueden cambiar si usted desea que ellos, la situación no se verá obligado a usted.
Significado: La Runa Aves medios una noticia inesperada que puede cambiar su vida por completo, especialmente si es líder en la runa. En general, las noticias se producen un cambio positivo, pero preste mucha atención, con precisión de runas para determinar su naturaleza. También puede significar noticias de amigos o familiares que no han tenido contacto con en un buen rato. Cartas y documentos deben ser observados incluso porque así puede traer la felicidad.



La mazorca de maíz /Naturaleza - Palabras clave: Buena suerte, el éxito.
Sabbat = verano; Escala de Tiempo = 1 mayo-23 junio, número = 7; simple respuesta = yes; Género = hombre
La blossiming de algo nuevo, tal vez una amistad. Indica la felicidad y el flujo natural de naure.
Significados: Esta runa representa la abundancia, el éxito y la felicidad. Esto se considera una runa suerte y si
principal, que es muy positivo acerca de su consulta, si la consulta es acerca de las finanzas, negocios, amistad, asociación o la espiritualidad. En relación con los anillos, indica un matrimonio feliz y próspera. Con el Sol, que significa el éxito en su carrera, y con ondas, el éxito en el extranjero.


La Runa Negra/ Fin - Palabras clave: Dificultad, dolor.
Sabbat = Lugnasad ; Escala de Tiempo = junio 23 hasta agosto 1, número = 8; respuesta corta y concisa = no; género = mujer
La terminación o ejecución de algo. Las piedras que rodean indicarán si será para bien o para mal. Esta es una runa de dificultad y las influencias negativas gobernarán en su vida por un tiempo, pero como todas las dificultades son una experiencia de aprendizaje que conduzca a la perspectiva de la mejora personal y el progreso en el camino de tu vida. Siempre consultar a las runas que rodean a esta piedra. Si se encuentra con una piedra positiva, indica que el dolor de esta la experiencia dará lugar a un cambio benéfico en las circunstancias.


NOTA; Algunas fuentes complementan estas runas con 5 runas más para ayudar a su interpretetacion.
estas runas las añadire posteriormente.