Pongo aqui la creación del circulo tal y como yo lo utlizo según los creadores abajo nombrados, por que es básico en todos los ritos. Ya que el circulo te protege y hoy por hoy es la forma de creación de dicho circulo que más confianza me da  a mí.
La fuente escribe:

"Antes de comenzar cualquier ritual, hechizo o trabajo, es importante que cierres el Circulo y que al acabar lo abras. Esto te ayudará a protegerte mientras desarrolles tu actividad. A continuación explicaremos como se hace.
Cerrar el Circulo.
Colocate en el centro del perímetro del círculo, respira profundamente y relájate completamente, muchas personas imaginan que son un árbol con raíces profundas hacia la Madre Tierra, esto puede ayudarte a canalizar tu energía.
Comenzando desde el norte camina alrededor del círculo en deosil (sentido de las agujas del reloj). Con el dedo índice de tu mano derecha si eres diestro o izquierda si eres zurdo, apunta hacia afuera y hacia abajo. Visualiza que tu dedo derrocha energía de tu interior. Puedes utilizar el Athame para hacer esto. Camina alrededor del circulo tres veces completas mientras dices:

"Yo te conjuro, Oh Gran Círculo del Poder. Serás para mí una frontera entre el mundo del hombre y el mundo del poderoso Espíritu. Este círculo es un centro de reunión de amor perfecto, confianza y paz. Yo llamo a los señores del Norte, Este, Sur y Oeste para que me ayudeis en la consagración de este Círculo de Poder. En el nombre del Señor y la Señora, yo te conjuro Oh Gran Círculo del Poder."

Al terminar de dar las tres vueltas conjurando el Círculo, golpea con la palma de la mano el suelo mientras dices:

"Este Círculo está sellado,Pero nunca quebrantado. Que se haga Arriba como se hace Abajo."
Es importante que recuerdes que una vez trazado el Circulo no puedes salir de él (ni nadie que esté fuera puede entrar) hasta abrirlo de nuevo, asi que te aconsejamos que antes de trazarlo te asegures de tener todas las herramientas que vayas a necesitar después.

Abrir el Circulo.
Se abre caminando en sentido contrario a las agujas del reloj. Extiende el dedo índice del mismo modo que al cerrar. Comienza por el Norte y camina mientras visualizas que la energía del círculo regresa a tu dedo, recogiendola a lo largo de las tres vueltas. Cuando regreses al norte dale una palmada al suelo y di:

"Este círculo está abierto pero nunca quebrantado. Feliz encuentro y feliz partida, el todo y las partes serán felices hasta que felizmente nos volvamos a encontrar. Nosotros somos la gente, nosotros somos el poder, nosotros somos el cambio. Que se haga Arriba, como se hace Abajo."

Recuerda siempre que todo ritual tiene unos rasgos generales parecidos, pero puedes escribir tu propia invocación al Circulo si lo prefieres. Muchos autores y brujos a largo de la historia han afirmado que un ritual modificado al gusto del practicante es más eficaz ya que enlaza con su energía de modo más directo."
-----------------------------------------------------------------------------------------
Publicado el 08-09-2006 Administrador Wiccanos.com