La sauna limpiadora de Piedras.

Bueno, por lo pronto saludo.
Como ya de alguna forma me conocen ,de otros medios sociales,
 sabran me da mucha risa poner este video nada profesional de mi invento de la semana pasada.
Lo grabe asi y como soy natural como los cardos borriqueros, pues, asi os lo dejo mundo.

Yo he recuperado la manualidad del joyero de palillos del colegio para un uso algo distinto.

Los amantes de las piedras y sus propiedad tenemos que limpiarlas de diferentes formas.
Para las piedras que pueden ser tratadas con incienso yo invente una mini sauna que se puede elaborar del tamaño y forma que queramos.
El coste es insignificante pues esta hecha de palillos de los dientes planos de toda la vida y pegamento y algo de amor y paciencia.
Creo que es util en una vida de persona amante de las piedras llena de hijos, estress y falta de tiempo
 y se pueden poner muchas segun el tamaño.
Espero que os guste.
Besos de Yidina Druisa

La Orgonita ( Orgón u Orgonite )


Fue descubierta por Wilhelm Reich. Es un instrumento para que genera la energía del Universo también conocido con otros nombres como Reiki, Prana, Chi, Energía Etérica, Energía Astral, Energía Magnetica, etc.
La idea fue rápidamente desacreditada y descartada, y el consenso actual de la comunidad científica es que la teoría orgónica es un ejemplo de pseudociencia.



Estos dispositivos se suponen limpian estas energías de un estado poco saludable a una estado sano y equilibrado. Esto lo hace útil para un amplio rango en la Salud Alternativa. El dispositivo también tiene la propiedad “Generar” Orgon cuando se estimula con otra clase de energía: la luz, el sonido del movimiento físico, o la electricidad. Cuando se trabajan con energías se experimenta cambios simultaneos en ambos “lados” del ser el fisico-emocional y el psico-emocional, ya que la energía es la fuente nutritiva de ambos.

Reich, originalmente parte del círculo de Sigmund Freud en Viena, creía que el concepto de libido de Freud tenía en realidad una base biológica, y desarrolló una práctica terapéutica ostensiblemente diseñada para liberar esta energía corporal, debido a que -de acuerdo a Freud- la salud mental dependía de un flujo libidinal sin inhibiciones. Esta teoría biofísica eventualmente culminó en el desarrollo del concepto de orgón (palabra derivada de la misma raíz que "organism" y "orgasmo"), que según Reich era una substancia sin masa y omnipresente, similar al éter, pero fuertemente asociada con la energía vital en lugar de la materia inerte.
La orgonita es una sustancia compuesta por briznas de metal, cuarzo y resina de poliéster en proporciones aproximadamente iguales, que ordenaría y potenciaría esa energía según las tesis de Reich.

El más común es la llamada "granada de orgonita", una estructura en forma de cono, o de pirámide, y del tamaño aproximado de una taza de café, que sitúan los partidarios de estas teorías en sus domicilios, en estanterías o mesas, para supuestamente protegerse de radiaciones negativas, convirtiendo la "energía etérica negativa DOR" en "positiva OR".


Otro dispositivo muy común es el cloudbuster, una especie de cañón que supuestamente bombardea el cielo con energía orgónica, ampliamente difundido entre los seguidores de los chemtrail, y que en ocasiones emplean para tratar de deshacer las estelas de condensación. Está básicamente formado por seis tubos de cobre de unos dos metros de largo, clavados en un cubo lleno de orgonita, es decir, los tubos están clavados en una mezcla de virutas de hierro y resina. Es ideal "asentar" el cloudbuster en la tierra.

El doctor Reich diseñó además de los dispositivos descritos otros con la intención de reconducir esa energía y poder tratar zonas puntuales del cuerpo humano aplicando un tubo por el que sale la energía orgónica sobre la zona a curar. También diseñó una cápsula donde se introducía al paciente durante unos minutos con el fin de que todo su cuerpo recibiera una fuerte dosis de radiación.

Efectos posibles de los dispositivos Orgónicos:

- Efecto vago tónico general: el vago o parásimpático produce efectos de expansión sobre el organismo compatibles con las emociones placenteras.
- Aumento de la temperatura interna y externa, rubefacción (pérdida de la palidez cutánea).
- Regulación de la presión arterial y de la frecuencia cardiaca.
- Aumento de la perístasis instestinal y respiración más profunda.
- Mejoramiento de la germinación, desarrollo, florecensencia y fructuración de las plantas.
- Aumento de la tasa de crecimiento y regeneración de los tejidos, tanto en animales como seres humanos.
- Aumento en la fuerza del campo, carga, e integridad de los tejidos, así como de su capacida inmunológica.
- Mayor nivel energético, incremento de la actividad y la vitalidad general.

Modos de Uso:
Solo ponga el dispositivo dentro de un área y déjelo a solas. Se observan cambios beneficiosos en el comportamiento de las personas dentro del alcance eficaz de tales dispositivos, tanto si son conscientes de su presencia o no. Se consigue el mismo tipo de curación emocional y mentener el equilibrio energetico. También puede ser llevados sobre la persona para permitirse una acción de limpiado constante en sus campos de energía personales, y proveer protección a la agresión, desde el ataque psíquico a la contaminación de varias fomas de energía.

Los ingredientes básicos de la fabricacion de la Orgonita en modo resina es :

METAL
El metal, especialmente el cobre, actúa como antena receptora gracias a su capacidad conductora captando las ondas y señales electromagnéticas negativas que nos rodean (DOR - Death Orgone) y transportando dichas energías hacia el cuarzo. Tambien se añade plata, hierro, y aluminio.Nunca plomo.
CUARZO Y PIEDRAS SEMIPRECIOSAS
El cuarzo se impregna de los electrones que resultan de la descarga o electrocución que se produce en la unión del metal con la resina por compresión, y gracias a su carácter piezo-eléctrico natural, el cuarzo genera todavía más electrones, purificando así las ondas electromagnéticas ordenándolas y transformándolas en energía vital o positiva (POR - Positive Orgone)
RESINA TRANSPARENTE DE POLIESTER
La resina por su capacidad semi-conductora es capaz de acumular la electricidad estática captada por el metal y de agrupar la energía positiva propagada por el cuarzo para retornarla de forma ordenada al entorno.
Nota importante:
Este articulo no se relaciona con  el uso de puntas de cuarzo en cama de pirita, como emanadora de buenas vibraciones.

He de decir que para la compra adecuada de una Orgonita debemos hacer uso del péndulo para encontrar la más adecuada para nosotros entre las miles de cientos del mercado. El péndulo más adecuado sera de metal que detectara menor "la radioactivad "que emana del orgonite.
A mayor actividad del péndulo más adecuada para nuestro uso, entorno y ser.
Por otro lado si vemos que el péndulo no reacciona ante ninguno podemos decidir si compramos o no,catalogandolo de forma personal como patraña o como elemento válido en nuestra vida y energia.
Creo que es lo más sensato. Dilicidar la compra o no.Si nos es válido entre miles de árticulos de este tipo o no.

Y si decidis hacerla pues os dejo este video del canal de  youtube  de Noentreguestupoder


Fuentes;
http://llamadoalaconciencia.wordpress/
http://es.wikipedia.org/