Os dejo un video de como se envejecen con cafe muy fácilmente las hojas del LDS.
La idea de envejecer con cafe sale en muchos videos de youtube y en uno de Dangelion de hace tiempo.

Yo concretamente envejecí las hojas que tenia de hace un año ya impresas y maquetadas.
Tengo mala letra y por eso imprimia lo escrito en ordenador, cosas interesantes nombrando las fuentes y lo maquetaba con dibujos.
 Lo imprimia con impresora laser en negro para luego pintar los dibujos con colores a mano.
No se si alguien se ha atrevido a hacer esto tras imprimir las cosas importantes.
Mi espiritu aventurero y creador hizo la version inversa y no quedaba bien, se arrugaban mucho al meterlas en la impresora aunque se plancharan una vez envejecidas con cafe.
Por ello me arriesque a probar a la inversa, el envejecer una vez impresas en la impresora
!!Sorpresa!! No se corre la tinta y se lee igual de bien.

En el video se aprecia bien como lo froto y no se va la tinta de impresora laser.
Creo que con las hojas impresas con tinta laser a color y quizas con fotocopias tambien podria funcionar.

Disculpad la mala calidad del video y mis manos negrillas pero pintaba con betún y quise compartirlo.
Ya saben que suelo ser bastante espontanea y natural.

Mundo, os animo a que envejezais las hojas de vuestros libros.
Besos de Yidina Druisa.