Ritual para dejar de amar a alquien.

Este ritual fue creado por y para mí para que Hécate, con ayuda de la luna nueva o negra, pudiera darme la gracia de no sentir más amor por alguien concreto que no me amaba pero se aprovechaba de que yo lo amara.


Las condiciones e ingredientes de este rito son los siguientes;

-Dos velas rojas con los nombres de las personas implicadas (siempre tú y la persona a quien amas) esto solo simbolizara el amor que en ti esta, la otra persona no sufrirá ningún daño.
-Ser luna nueva o luna negra, limpiadora de hechizos, que arranca de raíz y zanja temas y tener una vela plata para ella en el altar.
-Altar convencional.
-Imagen de Hécate (no obligatoria, pero si un vela negra que la simbolice o se le haya ofrendado tras su llamado e invocación para que sea testigo o para que te ayude)
-Cinta negra o lazo negro para atar las velas rojas.
-Rotulador negro para escribir en las velas.
-Cerillas o encendedor
-No música y yo elegí realizarlo desnuda.
-Tijeras que te gusten o utilices mucho.

Tras cerrar el círculo protector, llamar a la gracia de Hécate, y encender la vela que le ofrendáis, de color negro.

Escribe con rotulador negro en una vela roja el nombre de la persona amada y si tienes su fecha de nacimiento mejor que mejor y en la otra tu nombre y tú fecha de nacimiento.
Únelas con la cinta negra y haz un nudo.
Medita en este momento sobre tu amor, los recuerdos que tengas, despídete de la persona amada sin rencor, llora si lo sientes, piensa en que ya no quieres sentir ese dolor de amor no correspondido, pues tras esto, todo habrá acabado y lo sabes, lo quieres; quieres que esto acabe, has de sanar por tu bien.
Entonces enciende las dos velas a la vez en la vela de Hécate.
Y en voz alta recita:

“Estas velas vivas y encendidas son el símbolo de mi amor por (di el nombre de ese amor) Unidas, haciendo daño, consiguiendo que no pueda seguir mi vida, subyugada a esperarte.
Hécate es testigo del amor en mi late con fuerza, que la luna negra me desate de (di el nombre de ese amor) que quede libre, sin rencor, perdonando lo malo, recordando lo bueno para aprender la lección en la vida, sin daño a (di el nombre de ese amor) solo el fin de este amor, amor no correspondido como yo lo deseo, solo el fin para que tu y yo estemos felices.
Caminos separados y felices, tu el tuyo y yo le mío. Hécate es testigo de mi voluntad para dejar de amar y mi mano representación de la luna negra que romperá este lazo”

Tras esto, pasa la llama de las dos velas por la llama de la vela dedicada a la luna, la vela plateada.
Y tras ello, corta con las tijeras el lazo que une las dos velas rojas, con tu nombre y el suyo.
Date tu tiempo, ya que es algo solemne, un final, algo que te resultara difícil.
Tras su corte, apaga las velas.

Pon tu mano en tu pecho y después estira el brazo como lanzando algo.
Hazlo varias veces mientras repites “Ya se fue este amor, adiós”

Desahógate a gusto, mientras haces esto, después agradece a la luna su ayuda, despide a Hécate adecuadamente, y abre el círculo como es costumbre.

Espero de corazon que os ayude como me ha ayudado a mí.

Ritual para sentimentos nocivos (Luna negra)



Para este ritual deberás tener las herramientas típicas del altar y una vela extra para encender tras la llamada a Hécate y una plateada para honrar la luna negra.


Este ritual está diseñado para limpiar y alejar de ti un sentimiento que te hace daño, por ello se hace bajo la luna nueva. Sentimientos de rabia a alguien con o sin motivo, amor no correspondido, odio o simplemente no poder negarte a ayudar a alguien que de ti se aprovecha, son las mejores razones para este ritual.

Si la luna nueva estuviera el día 13 de agosto, día que se honra a Hécate, mejor que mejor, pero si no es así, la luna nueva que todo lo arranca y neutraliza te ayudara.

En este ritual no has de comer ni beber nada durante tu estancia en el círculo sagrado y hablar y sentir de un modo humilde pero sin miedo, con valor, con decisión, ya que al ser Hécate una diosa fuerte y sabia, apreciara mejor tu llamado.

Preferiblemente desnudo/a te mostraras a la diosa Hécate, simbolizando tu indefensión por el caso para que pides ayuda.

No pongas música, siente la oscuridad y el silencio que vienen ayudarte.

Tras el ritual de cerrar el círculo sagrado y de la llamada a Hécate y tocar la campañilla para que te encuentre en la oscuridad, enciende la vela dedicada a ella escribe en un papel rojo el sentimiento que quieres sea destruido y eliminado de ti bajo el influjo de la luna negra o nueva.

Enciende el caldero, con carbón de encender, añade romero, salvia, ruda, incienso de sándalo en lágrimas, clavo y tomillo para limpiar el ambiente y el papel que contendrá purificándolo.

Escribe en el papel rojo todo lo que sientes, de lo que te quieres desprender, entendiendo de ti nace ese sentimiento que te hace daño, que solo quitándolo de tu vida serás libre. La otra persona o personas no sufrirán daño alguno. Solo tu nueva predisposición al asunto, más justa y sabia, mas equilibrada.

Después pliega, tres veces solo, dicho papel.

Enciende la vela plateada para la luna y di;

“Oh, luna testigo eres de mi dolor, se tú la encargada de quemar este escrito que contiene lo que me aprisiona y arranca de mi esto que no he de sentir.”

Prende el papel con la vela plateada y arrójalo en el caldero, y mira como se consume poco a poco diciendo en voz alta y de pie con los brazos en alto;

“Mi señora Hécate, diosa de la magia, tú la justa, con la ayuda de la luna negra que todo lo arranca, mata o neutraliza ,bendice este ritual para que así se haga quitando de mi este sentimiento que me hace daño y daño hago con él, que se consuma en el fuego purificador, que salga de mi ser.

Que con tu gracia y bendición que así sea. Que quede libre ahora para ser justo/a y sabio/a de ahora en adelante.”

Medita mientras tanto y visiona como ya se va yendo el sentimiento de amor, odio, rabia, pena o cualquiera que fuese ese sentimiento que te hace mal, o hace mal a otros.

Si no realizaras ningún rito mas para Hécate despídela adecuadamente y da las gracias a la luna nueva.

Tras el ritual, una vez abierto el circulo, aleja lo más puedas de ti las cenizas del papel quemado y restos del caldero.

Este ritual fue diseñado y realizado por mí para la noche del 10-08-10.