Procedencia:
Según el libro “La clave mayor de Salomón”; Primer pentáculo de la Luna.
Símbolos;
El pentáculo es la representación simbólica de una puerta. En el centro está el nombre IHVH. Jehová es invocado repetidas veces, tanto con su nombre, como con diferentes nombres dados a dios.
En la parte izquierda se encuentran los nombres Schioel, Vaol; Yashiell y Vehiel. En la parte derecha se pueden ver los nombres; IHV, IHVH, AL e IHH. El verso lateral sitiado sobre los nombres procede del salmo CVII, 16: “Él ha roto las puertas de bronce, y partido las barras de hierro en dos”.
Significado como talismán o amuleto:
Éste y los que siguen sirven para invocar y llamar a los espíritus de la Luna, y sirven además para abrir puertas, en cualquier forma que se encuentren atrancadas.
Este amuleto desarrolla el lado intuitivo de la persona. Sus capacidades mediúmnicas se pueden ver reforzadas a través de este amuleto. Facilita y fomenta la unión con el subconsciente. Refuerza las dotes en los ámbitos del arte, poesía, música y la predicción del futuro.
4 comentarios:
fotos please?
En respuesta a este comentario; puedo facilitarle por email el origen de este pentáculo, quizas lo vea más clarito o el enlace para poder adquirirlo si lo desea.
Pd.La página donde comprarlo no es de ningun amigo ni mia.
Saludos, quiero hacerme un tatuaje chico con este pentaculo queria saber si no tendras una imagen con mas detalle, funcionara de la misma forma si me lo tatuo
Hola Yidina agradecería el origen. Gracias
Publicar un comentario