http://danielexposito.es/mas-alla-de-la-escoba/ Cómpralo aquí



"Más Allá de la Escoba fue publicado por primera vez como una serie de artículos en la revista Wiccan Rede. Fue traducido al holandés y publicado por primera vez como libro en 1982. En aquel entonces no había virtualmente libros sobre Wicca disponibles en holandés, y solo unos pocos tenían conocimiento de esta nueva religi ...ón.


Morgana escribió esta serie compuesta de ocho partes como una introducción a la Wicca con particular énfasis en los pensamientos filosóficos detrás de esta. Examinando importantes conceptos como la «Polaridad, la «Triple Diosa», el «Dios» y los «Elementos», Morgana presenta la Wicca de una manera clara y fácil de leer. Este es un libro elemental para principiantes pero también es una útil fuente de información para aquellos que sienten una necesidad de un trasfondo más filosófico.

Morgana es Suma Sacerdotisa Gardneriana y Coordinadora Internacional de Pagan Federation, una organización Pagana internacional. Es inglesa y vive en los Países Bajos desde 1974. A través de los años, ha apoyado varios grupos Wiccanos Gardnerianos. Es co-editora de la revista internacional y bilingüe “Wiccan Rede” que comenzó en 1980 y es coordinadora de Silver Circle, una red Wiccana en los Países Bajos.
Morgana viaja activamente ofreciendo conferencias sobre Wicca. En Julio del 2004, representó a PFI en al Parlamento de las Religiones del Mundo de Barcelona, España. En cooperación con el Coordinadora Nacional para PFI en Turquía, delegó una nueva delegación de PFI en Turquía en su visita cultural en Septiembre de 2005. Morgana también ha ofrecido conferencias en Uppsala, Suecia, Milan y Barcelona. En 2006 visitó Hungría y Bulgaria y presentó PFI en la Conferencia de Diálogo Intercultural de la Unión Europea, en Bruselas, Bélgica. En 2007 presentó conferencias Intensivas sobre Wicca en Turquía y Hungría, y ofreció conferencias en Francia y Alemania.

PFI es una organización internacional afiliada a Pagan Federation, una organización de Gran bretaña fundada en 1971. En 2005 esta pasó a ser una fundación sin animo de lucro – Stichting PFI, registrada en

Autora: Morgana Sythove

Traductor: Daniel Expósito Romero
Editorial: Whyte Tracks print & design SE
Fecha publicación: 10/04/2010
Formato: Tapa Blanda
Páginas: 118
Dimensiones: 21,5 x 14 x 0.7 cm

Un basico ya en castellano para los wiccanos y los que desean saber más de esta religion.