Este ritual fue creado por y para mí para que Hécate, con ayuda de la luna nueva o negra, pudiera darme la gracia de no sentir más amor por alguien concreto que no me amaba pero se aprovechaba de que yo lo amara.


Las condiciones e ingredientes de este rito son los siguientes;

-Dos velas rojas con los nombres de las personas implicadas (siempre tú y la persona a quien amas) esto solo simbolizara el amor que en ti esta, la otra persona no sufrirá ningún daño.
-Ser luna nueva o luna negra, limpiadora de hechizos, que arranca de raíz y zanja temas y tener una vela plata para ella en el altar.
-Altar convencional.
-Imagen de Hécate (no obligatoria, pero si un vela negra que la simbolice o se le haya ofrendado tras su llamado e invocación para que sea testigo o para que te ayude)
-Cinta negra o lazo negro para atar las velas rojas.
-Rotulador negro para escribir en las velas.
-Cerillas o encendedor
-No música y yo elegí realizarlo desnuda.
-Tijeras que te gusten o utilices mucho.

Tras cerrar el círculo protector, llamar a la gracia de Hécate, y encender la vela que le ofrendáis, de color negro.

Escribe con rotulador negro en una vela roja el nombre de la persona amada y si tienes su fecha de nacimiento mejor que mejor y en la otra tu nombre y tú fecha de nacimiento.
Únelas con la cinta negra y haz un nudo.
Medita en este momento sobre tu amor, los recuerdos que tengas, despídete de la persona amada sin rencor, llora si lo sientes, piensa en que ya no quieres sentir ese dolor de amor no correspondido, pues tras esto, todo habrá acabado y lo sabes, lo quieres; quieres que esto acabe, has de sanar por tu bien.
Entonces enciende las dos velas a la vez en la vela de Hécate.
Y en voz alta recita:

“Estas velas vivas y encendidas son el símbolo de mi amor por (di el nombre de ese amor) Unidas, haciendo daño, consiguiendo que no pueda seguir mi vida, subyugada a esperarte.
Hécate es testigo del amor en mi late con fuerza, que la luna negra me desate de (di el nombre de ese amor) que quede libre, sin rencor, perdonando lo malo, recordando lo bueno para aprender la lección en la vida, sin daño a (di el nombre de ese amor) solo el fin de este amor, amor no correspondido como yo lo deseo, solo el fin para que tu y yo estemos felices.
Caminos separados y felices, tu el tuyo y yo le mío. Hécate es testigo de mi voluntad para dejar de amar y mi mano representación de la luna negra que romperá este lazo”

Tras esto, pasa la llama de las dos velas por la llama de la vela dedicada a la luna, la vela plateada.
Y tras ello, corta con las tijeras el lazo que une las dos velas rojas, con tu nombre y el suyo.
Date tu tiempo, ya que es algo solemne, un final, algo que te resultara difícil.
Tras su corte, apaga las velas.

Pon tu mano en tu pecho y después estira el brazo como lanzando algo.
Hazlo varias veces mientras repites “Ya se fue este amor, adiós”

Desahógate a gusto, mientras haces esto, después agradece a la luna su ayuda, despide a Hécate adecuadamente, y abre el círculo como es costumbre.

Espero de corazon que os ayude como me ha ayudado a mí.